En que le podemos ayudar?

Nata Gold Cup Mix Vegetal 1L

Nata Gold Cup Mix Vegetal 1L

901521
2,26 €

Preparado azucardo vegetal para montar ideal para rellenar y decorar.

Pagos Web

Descripción

Gold Cup Deco es el sustituto ideal de la nata.

Este preparado azucarado a base de grasas vegetales para montar, es ideal para decorar y rellenar tartas y bollería, semifrios y helados, gracias a su aroma y sabor excepcional, su densidad y cremosidad.

No se corta, aporta un gran desarrollo y estabilidad.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Batir a una temperatura entre 8º y 12º y a velocidad media hasta obtener la consistencia deseada. Una vez abierto el producto conservarlo en la nevera. 

Ingredientes: Agua, grasas vegetales totalmente hidrogenadas (palmiste/nabina) (26%), azúcar (11%), humectante (sorditol), proteíanas de leche (0,6%), estabilizadores (E463,E340), emulgentes (E472e, lecitina de soja, E472b), sal, aromas, colorante (E160a).

Detalles del producto

Formato
Líquido
Packaging
Brick de 1 Litro

Acerca de Vandemoortele Ibérica

Margarinas, aceites y grasas para cocinar

Nuestra larga experiencia de más de 100 años  en el sector de los aceites y grasas, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, nos has permitido desarrollar una amplia gama de productos, tanto en productos de gran consumo como en ingredientes.

Desde margarinas para untar para la gran distribución y para la restauración, hasta margarinas de alta calidad  para panaderos artesanales y obradores industriales: tenemos una solución a medida para cada tipo de cliente.

Nuestra estrategia radica en el desarrollo de  nuevas referencias de margarinas y grasas con una muy buena calidad con el mejor sabor  y fáciles de usar.  Seguimos las últimas tendencias de salud y nutrición  y las incorporamos a nuestros productos.

Opiniones

Sin reseñas

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.