En el origen de un buen helado siempre hay una base excelente. La gama de Bases DPO (DoppiaPanna Olandesse) permite balancear correctamente sus propias mezclas.
Fácil de usar, con resultado mínimo garantizado y fácilmente personalizable añadiendo nata, azúcares, leche líquida y leche en polvo. Definida "Súper" por su altísima calidad, desde siempre es una verdadera referencia del mercado.
De elaboración en caliente, la misión del DPO Súper 100 Caliente Classic es estabilizar, adensar, emulsionar y gelificar. Su composición hace que se retrase el proceso de congelamiento.
Ingredientes: Lactosa, proteínas de leche, dextrosa, grasas no hidrogenadas (coco, palma), glucosa deshidratada, emulgentes: E472a, E472b; estabilizadors: algarroba, E417, sodio alginato, guar, carragenina; aroma.
Dosificación y modo de uso aconsejados: 100 g DPO Súper 100 Caliente Classicc SGI + 250 g azúcar + 1 litro de leche. Para uso en caliente.
Advertencia: Producto concentrado para uso profesional. Conservar en un lugar fresco y en recipientes bien cerrados, protegidos de la luz y del calor. Para los productos de consistencia pastosa, se recomienda mezclar bien el producto con una espátula seca antes de su uso.