En que le podemos ayudar?

Saint Auvent Crema 2,5 kg

Saint Auvent Crema 2,5 kg

901576
Fuera de stock
10,48 €

Margarina con mantequilla especial para cremas.

Pagos Web

Descripción

Margarina con mantequilla, especial para cakes y rellenos, con un aroma único e intenso.

Ventajas:

  • Aporta un bonito color dorado a sus elaboraciones haciéndolas más apetecibles
  • Su formato de 2,5 kg es muy práctico

St. Auvent es una marca de calidad que ofrece materia grasa con mantequilla. Con más de 20 años de existencia en el mercado, sigue apostando por la calidad con una fórmula mejorada.

Clasificado como un producto de alta gama, su combinación sutil de ingredientes únicos y nobles permite al artesano crear sofisticadas piezas con una finura y frescor inconfundibles. Además, su aroma único e intenso le diferenciará de la competencia y será un auténtico placer para sus clientes.

Detalles del producto

Formato
Bloque de 2,5 kg
Aplicaciones
Cakes y rellenos.

Acerca de Vandemoortele Ibérica

Margarinas, aceites y grasas para cocinar

Nuestra larga experiencia de más de 100 años  en el sector de los aceites y grasas, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, nos has permitido desarrollar una amplia gama de productos, tanto en productos de gran consumo como en ingredientes.

Desde margarinas para untar para la gran distribución y para la restauración, hasta margarinas de alta calidad  para panaderos artesanales y obradores industriales: tenemos una solución a medida para cada tipo de cliente.

Nuestra estrategia radica en el desarrollo de  nuevas referencias de margarinas y grasas con una muy buena calidad con el mejor sabor  y fáciles de usar.  Seguimos las últimas tendencias de salud y nutrición  y las incorporamos a nuestros productos.

Opiniones

Sin reseñas

También podría interesarle

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.