En que le podemos ayudar?

DECORGEL PLUS NEUTRAL 3 KG

Decorgel Plus Neutral 3 kg

902098
Últimas unidades en stock
14,29 €

Gelatina lista para utilizar en la decoración de tartas.

Pagos Web

Descripción

El brillo de mejor calidad que puede encontrar. Le permitirá recubrir de forma uniforme todas sus creaciones. Decorgel Plus se aplica directamente y puede usarse de dos modos con dos fines distintos:

  1. A temperatura ambiente para cubrir superficies planas.
  2. A 40 - 45º C para cubrir superficies inclinadas y verticales. 

Detalles del producto

Formato
Cubo de 3 kg
Recomendaciones de uso
Listo para usar

Acerca de Dawn Foods

Dawn dispone de la experiencia para  ayudarle a elaborar las recetas que más gustan a sus clientes. Todos los productos de Dawn ofrecen una misma calidad óptima, con la que podrá contar siempre, en el presente y en el futuro. Todo ello forma parte de nuestro compromiso de proporcionar ingredientes para los momentos más dulces de la vida.  Estos son los valores de la marca Dawn.

La oferta de productos incluye conceptos innovadores y actualizados productos que van desde mixes para pastelería hasta rellenos, pasando por estabilizantes para crema, preparados de fruta, coberturas, brillos, aromas, chocolate, fondant, ingredientes para helados, toppings y decoraciones.

Tenemos una cosa en común con nuestros distribuidores y con nuestros clientes: compartimos la pasión por la pastelería y la pasión por el helado.

Opiniones

Sin reseñas

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.