Deje su mensaje

Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Comercial Doser Representaciones S.L. somos una empresa nacida en Cantabria con más de 30 ños de experiencia, dedicada a la venta y distribución de materias primas, productos refrigerados y congelados para los sectores de panadería, pastelería, heladería, restauración y demás sectores del ámbito alimentario.

Misión

Ofrecer materias primas y productos de la mayor calidad del mercado, a cada uno de nuestros clientes, buscando en cada momento la satisfacción de ellos a través de un servicio óptimo y entregas rápidas, siempre de la mano de marcas innovadoras y proveedores líderes en el mercado.  

Visión

Seguir cultivando lazos de confianza con nuestros clientes, mediante un servicio de calidad en la entrega de materias primas y productos para Panaderías, Pastelerías, Heladerías y Restauración. Además de convertirnos en un espacio de referencia en España a través de nuestra tienda Online.

Nuestros valores son:

  • Ofrecer productos de calidad.

  • El mejor servicio de atención al cliente.

  • Garantía de satisfacción.

  • Entregas rápidas y oportunas.

  • Disponer de un amplio catálogo de productos.

  • Garantizar precios competitivos.

Opiniones

"Soy cliente desde hace años de Doser y la calidad de los productos que vendo es en parte a las buenas materias primas que comercializan".

Empresa panadera

"Lo que mas me gusta de Doser es la relación calidad/precio de sus productos. Es mas barato que en otras paginas y mucho mejor".

Cliente particular 

siropes doser                chocovic


Marcas

PayPal

No importa donde te encuentres

entregamos en cualquier sitio de españa

Accept

Cookies de uso del sitio