En que le podemos ayudar?

Envío del paquete y manipulación.

Los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Tourline Express 48h con número de seguimiento. 

Si el paquete precisa envío a temperatura controlada (2Cº-8Cº), se mandará a través de INTEGRA2 dentro de las 48-72h siguientes a la recepción del pago del transporte.

Gastos de Envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si tu paquete sufre algún daño deberás enviarnos fotos del estado de la recepción en las primeras 48h desde la recepción para poder poner a la agencia de transporte en conocimiento de esto para encontrar una solución satisfactoria para todas las partes.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.