En que le podemos ayudar?

Malchoc-M Cobertura Con Leche Sin...

Malchoc-M Cobertura Con Leche Sin Azúcar Añadido 5 kg

901125
65,99 €
Impuestos incluidos

Chocolate con leche con un delicioso equilibrio entre cacao, leche y dulzor, pero sin azúcar añadido.

Descripción

El chocolate con leche sin azúcar añadido.

Utilice este chocolate con leche sin azúcar añadido para mimar a aquellos de sus clientes que quieren darse un capricho pero sin azúcar. Tiene un sabor a chocolate estupendamente equilibrado con un buen cuerpo de cacao y un montón de leche. Al no contener azúcar añadido, esta receta presenta el dulzor agradable del malitol, sustituto del azúcar, coronado por vainilla Bourbon natural.

Su sabor y textura resultan muy similares a los de nuestros chocolates tradicionales, como el 823. La misma consistencia al partirlo, la misma textura, el mismo color y el mismo bonito brillo.

MALCHOC-M ofrece además las mismas posibilidades creativas que las recetas de nuestro Finest Belgian Chocolate: puede aplicarse a confitería, mousses para pasteles o cremosos, postres y bebidas, etc. Las operaciones de fundido, atemperado, enfriamiento, moldeado, etc. se realizan exactamente igual. Sus propiedades técnicas y su comportamiento son absolutamente idénticos.

Los productos finales elaborados con este chocolate puede promocionarse con la etiqueta «sin azúcar añadido» si la receta final no contiene ningún azúcar añadido: p.ej. pralines o barras y tabletas de chocolate con rellenos que no contengan ningún azúcar añadido, o donde la sacarosa se haya sustituido por un edulcorante.

Detalles de producto

Formato
Tableta de 5 kg
Cacao Mín.
33,9 %
Mín. Leche
20,5 %
Grasa total
36,6 %
Fluidez
Fluida

Opiniones

Sin reseñas

También podría gustarte

23 productos más en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia

del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.  Vea nuestra política de cookies.