En que le podemos ayudar?

Listado de productos Schär

Schär Mejor sin gluten. Schär comenzó a producir alimentos sin gluten para sus consumidores hace casi 40 años.

Schär: ¡Expertos desarrollando productos con el mejor sabor e ingredientes seleccionados para cada momento de tu vida!

Desde hace más de 35 años dedicamos todos nuestros recursos al desarrollo de productos sin gluten. Con esta finalidad, en Schär estudiamos, desarrollamos y distribuimos productos de la mejor calidad con ingredientes cuidadosamente seleccionados para una alimentación equilibrada.

Nuestros elevados estándares de calidad han creado escuela. Cada día nos fijamos el objetivo de ofrecerte los mejores productos sin gluten y sin conservantes para que puedas disfrutar de la vida con la máxima seguridad y fiabilidad de la marca líder sin gluten en Europa.

La salud y la calidad de vida son, a nuestro parecer, dos conceptos inseparables. Por eso nuestros productos son sabrosos, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y a la vez 100% libres de gluten, como toda la cadena de producción de Schär.

¿Es para ti importante llevar una alimentación sana y equilibrada sin renunciar a momentos de pequeños caprichos llenos de sabor? Schär está a tu lado para ofrecerte la gama más amplia de productos de marca sin gluten que se adapta a cada momento de tu día a día.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia

del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.  Vea nuestra política de cookies.