En que le podemos ayudar?

Listado de productos Dekora

Dekora Innova se especializa en desarrollo y comercialización de productos de alimentación, dulce y confitería para pastelería profesional, canal impulso y repostería creativa. Dedicada al desarrollo de productos y elementos de decoración de pastelería para el sector profesional, confitería y juguetes con golosina con las licencias del momento y productos de repostería creativa para consumo en el hogar. 

Decoración en pastelería

Trabajando con productos Dekora usted podrá encontrar todo lo necesario para hacer de sus tartas y pasteles auténticas elaboraciones profesionales: chocolates sofisticados, mangas pasteleras desechables, una amplia gama de velas, figuras para BBC, kits de PVC, moldes de silicona únicos o discos de oblea Disney son sólo una pequeña parte de una gama de más de 2.000 referencias pensadas para pasteleros con ganas de sorprender a sus clientes.

Confitería (Dulces y golosinas)

Aprovechando la experiencia en el desarrollo de productos de pastelería, en 1995 Dekora emprende el desarrollo y comercialización de dulces y golosinas con licencia. Desde entonces la puesta en el mercado de atractivos productos basados en series de TV, películas famosas y los personajes de dibujos animados más importantes ha acompañado a la trayectoria de la empresa. En el amplio portfolio de productos con licencia, usted podrá encontrar desde artículos específicos de campaña (Navidad, San Valentín, Pascua, Halloween,…) hasta una amplia gama diseñada para todo el año: piruletas y brochetas de jelly, nube y gummy, juguete con golosina, un amplio surtido de chocolates (piruletas, minifiguras, huevos de Pascua, etc.) así como otros muchos desarrollos pensados para el disfrute de los más pequeños.

Reposteria creativa (Home Baking)

Con el fin de hacer llegar a los hogares toda la ilusión de nuestros productos, Dekora lleva años desarrollando toda una gama de productos específicos para el hogar bajo el nombre de Home Baking con las licencias más importantes del momento. Las familias podrán disfrutar haciendo ricas creaciones en casa con los más pequeños y convertir la repostería en una auténtica fiesta con productos como las cápsulas de cupcake de licencia, discos de azúcar de licencia, que son perfectos para decorar tartas por su sabor y facilidad de uso; confetti de licencia para espolvorear en todo tipo de postres, mini figuras de azúcar para decoración de cupcakes, mini discos de oblea para decoración de cupcakes, o figuritas de PVC. Esta gama de licencia se completa con productos desarrollados con la propia marca Dekora, como las perlas de azúcar, pasta de azúcar de colores, colorantes, etc.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.