En que le podemos ayudar?

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín en Estados Unidos. Es el día de los enamorados y la tradición marca que las parejas se regalen tarjetas con mensajes románticos y que se hagan regalos como bombones y otros dulces. Esta tradición se celebra cada vez más en nuestro país y en toda Europa.

Los pasteleros de Dawn han pensado esta receta para muffins de San Valentín. Han elaborado unos deliciosos muffins que, para celebrar el día de los enamorados, han rellenado de un tierno corazón de fresa en el interior. 

Para cautivar todas las miradas, le han dado un original acabado en forma de espiral de dos colores. Esto se consigue utilizando una sencilla pero efectiva técnica que consiste en colocar juntas dos mangas pasteleras, una con frosting y otra con Delifruit, en otra manga y escudillar en círculos sobre el muffin. De este modo se obtiene un llamativo efecto de doble hélice con el que se pueden combinar varios colores y sabores. 

Elaborando estos muffins con nuestro mix de ingredientes podrás ofrecer todo el sabor auténticamente americano de forma muy fácil y rápida. Termina de darle el toque americano con el auténtico frosting listo para usar de Dawn y el frescor de nuestra gama Delifruit.

Ofrece a los clientes de tu pastelería dulces de San Valentín que puedan regalar a sus parejas. Los pasteleros de Dawn proponen esta receta de muffins pero dejando volar tu creatividad puedes dar un toque personal y único a tus elaboraciones. Te animamos a cambiar los colores y decoraciones de esta receta para adaptarla a cualquier celebración.

RECETA MUFFINS DE SAN VALENTIN

RECETA BÁSICA

  • 1000 g - Muffin mix
  • 500 g - Agua
  • 300 g - Aceite

MÉTODO DE EMPLEO 

  • Mezclaremos todos los ingredientes en batidora, con la pala durante 1 min en velocidad lenta y 3 min a media velocidad.
  • Llenaremos con la ayuda de una manga pastelera las cápsulas de papel.
  • Hornearemos 25 min - a 200ºC
  • Una vez fríos rellenaremos con la ayuda de una manga pastelera inyectando Delifruit fresa, o el sabor que prefieras.

ACABADO

Paso 1: Prepararemos dos mangas, una con Cream cheese frosting y la otra con Delifruit fresa.

Paso 2: Introduciremos las dos mangas, previamente cortadas aproximadamente 1cm por la punta y sin boquilla, dentro de otra manga con boquilla lisa.

Las mangas de dentro deben quedar perfectamente alineadas para que al apretar salgan los dos rellenos a la vez. 

Paso 3: Dibujando una espiral desde fuera hacia dentro con la manga doble sobre los muffins crearemos la decoración.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia

del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.  Vea nuestra política de cookies.